Home

Sobre nosotros

La historia

¿Que hacemos?

Todo empieza con una ilusion

El compromiso de La Vinya Experiencie es de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de poder conocer de lleno el corazón del Penedés.

Pretendemos  revivir el esfuerzo de una familia y de todas aquellas personas que están detrás del vino. El olor a los viñedos verdes y maduros antes de la vendimia, el sudor de los días de verano y la felicidad temporada a temporada. El compromiso de este proyecto es compartir con vosotros el origen y la magia de un buen vino.



La Vinya Experiencie ofrece una inolvidable vivencia que empieza desde su llegada a la Masía La Sanabra, con un breve paseo entre los viñedos junto a una degustación de vino.

Para todos aquellos enamorados del vino y la gastronomía, La Vinya es el sitio perfecto para hacer disfrutar a todos vuestros sentidos. Dejar jugar a las sentidos, con el olor de nuestros vinos y el gusto de ser perfectamente maridados con la comida, mientras se puede observar en el horizonte como se juntan el verde de los viñedos y el azul estrellado de las noches de verano, donde los ruidos frenéticos en los que vivimos se vuelven silencio y el silencio nos acompaña rodeándonos de espectáculo. Nosotros ponemos el espectáculo, tú decides con quien lo compartes. Vive una experiencia única, en todos los sentidos, en un entorno único.

Una cena entre viñedos como siempre habías soñado, con el silencio de la noche y la luz de la luna que nos va acompañar para acabar la cena con el espectáculo de la noche y el olor de los viñedos.